Escucharte
Lo primero y fundamental es tener una charla para conocernos y entender por qué te quieres retratar y cómo te gustaría verte. Hablaremos del estilismo y te explicaré con todo detalle cómo se desarrollará la sesión.

Sesión de Fotos
El día de la sesión empezaremos por maquillaje y peluquería. Una vez terminada esa fase, te pondrás el primer outfit, pondremos una música que te apetezca y comenzaremos la sesión de fotos. Haremos varios cambios de ropa, fondos e iluminaciones, en función del tipo de sesión que hayas contratado. No te preocupes, yo te iré guiando con las poses y las expresiones.

Selección Fotos
Al finalizar la sesión, visualizaremos las fotos juntos y elegirás las que te apetezca comprar para que las edite y retoque..


“¡Algún día! decía y por fin me puse en tus manos. Una experiencia maravillosa, el estudio, la música, los outfits...Tal y como imaginé que sería. ¡Repetiremos!”
LETICIA
“Chema, un sastre de la luz, que hace que cada fotografía sea única y especial”
LORENZO
“Ha sido una sesión muy muy fácil y eso que ninguna de las dos teníamos ninguna experiencia anterior. El resultado ¡increíble! No me considero nada fotogénica y me veo ❤️”
TERESA
“Cuando el fotógrafo tiene un enorme bagaje cultural, intelectual y estético”
CARMEN AFAN